26 de agosto de 2010

PERFECTA

(PRÓLOGO A UNA HISTORIA EN PRETÉRITO IMPERFECTO)
_
_
Esta noche la he visto fugazmente al cruzar la calle. Le brillaban los ojos así como esas
pequeñitas luciérnagas iluminan el camino en verano.
Se ha reído, me he reído, y ha insistido en que nos volveríamos a vernos en diez minutos.
Ni me lo he pensado, sinceramente me apetecía compartir con ella, algunas palabras, y si es posible
unos pocos abrazos. Ni siquiera me he despedido de mis amigos, la situación lo merecía de sobra.
He subido apresurado la calle rápidamente y con un montón de nervios y allí estaba ella sentada en
un banco de la plaza, tan brillante y risueña como siempre, y yo muerto muerto de vergüenza.
Hemos comenzado a hablar de nuestras vidas, a divagar, y a filosofar sobre nuestras vivencias,
sobre nuestros amores perdidos, y tras un rato sentados, me ha besado.
¡No lo podía creer! Tanto tiempo esperando ese momento y acabo pasando.
Después de compartir algunos besos y los tan esperados abrazos, le he propuesto descubrir, las
calles más estrechas, los empedrados, los lugares más oscuros y bonitos de la ciudad, y ha aceptado
sin dudarlo.
Le he seguido besando, hemos seguido riéndonos, y me he prometido que volvería a verla cuanto
antes.
Porque me encanta seguramente desde mucho antes que ella hubiese imaginado.

Creo que me espera algo bonito...

_
_
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue así y mucho ánimo.Te sigo desde hace tiempo y escribes genial!

val dijo...

Muy bueno gracias por compartirlo.
Mi beso

javixu dijo...

Gracias a vosotros.
Simplemente es el prólogo de algo muy extenso que comencé a escribir hace meses y que ahora sinceramente no tiene mucho sentido terminar, ni siquiera editar.
Un abrazo

LoOla dijo...

Vaya...

Bueno, espero que luches y sigas adelante, Javi.

Un beso brujo.