29 de agosto de 2010

CARTA ABIERTA

-
No puedo seguir adelante, es difícil en esta situación.
Se me echa todo encima, las clases, los exámenes, las horas sin dormir, el no poder comer, los anónimos que me insultan y hasta su ausencia
Soy imbécil y no tengo agallas para seguir adelante, puedo recoger todos los calificativos negativos posibles, lo sé, pero ya ha llegado un momento en el que no merezco tanta falta de respeto.
Ella me abandonó por otro, y lejos de darme una pequeña oportunidad, cree que le odio, y yo me arrastro sin sentido, porque me enamoré de ella. Y la gente me insiste en que soy un hombre bueno, pero yo, ya ni eso me lo creo, porque he fallado y he fracasado millones de veces y ya no puedo más que llorar.

Estoy alterado, angustiado y vivo insomne.
Creo que no sentí nunca, una sensación de angustia tan importante, y eso que la vida me ha dado algún que otro revés.
Mi vida fue difícil saben? Siempre fui el patito feo del colegio, el niño del que todos se reían, al que odiaban, al que nadie respetaba y todo eso influye hoy por hoy en mi falta de estima.
Y pese a que este pequeño blog, donde dejo mis pequeñas cosas, así como el pequeño libro que comencé hace meses y que creo debería tirar a la basura, pasaron a ser fundamentales en mi vida, creo que todo esto (léase blog, redes sociales, etc.) tiene que llegar a su fin, porque no puedo aguantar más insultos que me hundan.

Pues, creo sinceramente, que yo no hice daño a nadie, pero presiento que alguien se ha propuesto hundirme. Y si alguna vez hice daño, fue sin maldad, se lo aseguro.

Así que ojalá mañana amanezca siendo el típico chulo putas, guapo, alto y sin escrúpulos, que lejos de ser elegante o poeta, disfruta el momento sin importarle lo más mínimo si hace o no daño a las demás personas.

Mientras tanto, hoy intentaré dormir.
_

1 comentarios:

Lolesha dijo...

Entonces, esto también es para ti ;)

http://unjardinenelmar.blogspot.com/2010/06/tantos-patitos-feos-que-deslumbrarian.html