17 de junio de 2010

CUARTO MOVIMIENTO: LA REALIDAD

_
Aunque intentaba darme y no darme cuenta, permanecías ahí, con una colección de abrazos, besos y caricias reposando bajo la almohada.
Insomne, y violenta, desperezada y repleta de sueños al mismo tiempo.
Sabíamos de nuestra presencia y nuestra existencia, y así cuando la razón o la sinrazón convenía, compartíamos pequeños momentos que sabían a poco, e incluso conversaciones con escaso sentido.
Mas en nosotros permanecía inalterable la ilusión del primer momento de encuentro, e inusitadas ganas de abrazar, millones de besos por dar.

Por eso, será simplemente por eso, y sin pensarlo demasiado, un día llego la lluvia, el invierno, e incluso florecieron nuevas primaveras.





-

5 comentarios:

Lady Drama dijo...

Ais, Robe, mi paisano. Es absolutamente genial

Y gracias por tu comentario, ojalá me dijeran eso todos los días! :)

eMiLiA dijo...

Cuánto tiempo sin visitarte!!

Me gustó mucho ese pequeño homenaje a Saramago.

Un abrazo!

Mamba Negra dijo...

precioso!!
además si lo acompañas con extremoduro... genial!!
besotes wapo

Aniña dijo...

hoy en el dia de mi cumpleblog te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña
http://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

Lucía dijo...

Estás escribiendo lindo...
sí... igual que aquél día que entré por primera vez.

Linda entrada '' Por eso, será simplemente por eso, y sin pensarlo demasiado ''

Besos