11 de mayo de 2010

VUELVO

_
Es absurdo despreciar los momentos vividos en el pasado, pero más absurdo es centrar nuestra vida en los recuerdos de lo que fue, de lo que pudo haber sido y nunca llegó a ser.
Es absurdo, lamentar los fracasos y exaltar las victorias, lo apropiado es mirar hacia el futuro con firmeza.
Por eso me propongo abrir las alas para volar por lugares insospechados, para comenzar a vivir, y fijarme nuevas metas, esta vez mucho más cercanas.
Y la primera de ellas es ser feliz, ¿alguien se apunta?


_
Aún queda tanto por vivir, tantas cosas por hacer, aunque pesen los fracasos...
_

3 comentarios:

Rocío dijo...

Muy lindo, te extraño Javi, un abrazo.

Mamba Negra dijo...

yo me apunto contigo con los ojos cerrados javixu ;)
besotes

Amnesia dijo...

Yo me apunto, y las derrotas aunque pesen, son las que nos hacen cada dia mas fuertes.
La felicidad cuesta siempre y cuando desees lo que nunca vas a poder tener, pero nunca digas nunca;)