26 de mayo de 2010

BIPOLAR

_
Tribunal siempre será tu parada de Metro favorita, y mi recuerdo de juventud y sus primeras cervezas.
El recuerdo de una sonrisa perfecta sutilmente acompañada de cabellos dorados.
El de una brillante estrella, que sólo algunas veces regala sus destellos.
Una mujer imperfecta, cobijada en un cuerpo de adolescente rebelde.
Un mar que sueña en ser océano, una libélula confiada en ser gaviota.
Un atardecer abarrotado de nubes y una melodía interpretada por un violinista de apariencia despistada.

En Madrid y en Malasaña te espero, aún me debes un beso.
_



4 comentarios:

javixu dijo...

La entrada no podría estar dedicada a otra persona, siendo mi entrada número 200 :P

Mamba Negra dijo...

que bonito, además me encanta esa canción :)
felicidades por al entrada 200
besotes

clementine dijo...

Me ha emocionado.De verdad. Yo también guardo aquellos recuerdos, que dentro de lo malo, tuvieron mucho de bueno, entre otras cosas, tenerte ahí, y ese tatuaje en mi muñeca que siempre me lo recordará...
Volveremos a Msdrid...

PD me encanta la canción, la voy a poner en mi facebook ;) xxx

Marta dijo...

Malasaña no es mal sitio para esperar. Un beso o... las próximas 200 entradas :) ¡Enhorabuena y gracias por todas ellas!