8 de enero de 2010

PUNTOS SUSPENSIVOS

_
Lamentarán el error del año pasado, aquellos que discurrieron sus caminos con los ojos tristes.
Los que no sintieron, los que no amaron, quienes rechazaron llamadas de teléfono.
Los niños traviesos cuando llegó la mañana de reyes, los adolescentes que perdieron su primer amor, los treintañeros en paro, los inconscientes especuladores.

Y lo lamentarás tú, que aquella noche perdiste la oportunidad de volver a observar mis ojos a escasos centímetros, que despreciaste mis abrazos, mis versos, y hasta la lluvia que mojó nuestros besos.

Lo lamentarás, porque perdiste, en ese instante, una parte de tu vida...

_


_

9 comentarios:

GARDEU dijo...

Se oye el lamento en la noche nevada...

Arkantis dijo...

Todo quedo en el pasado...

Un besazo paisano

Anónimo dijo...

Vamos a ver jajaj, ¿sólo lo lamentan los treintañeros en paro?
¿Y los demás en paro? No, el que tenga 40, ya no, ¡eso no es justoooo! XD.

Bueno, me has hecho reir un rato, besitos. Que otros lamenten, nosotros no, hemos arriesgado y hemos sido valientes, con la cabeza bien alta y con nuevas ilusiones ;)

Loles.

maktub dijo...

sin palabras, una entrada realmente increible!
espero que este año te trate muy bien!
un beso

Marta González Coloma dijo...

Gracias por esta entrada, Javi, me ha ayudado a pensar un poquito. Encaremos los problemas del nuevo año para no lamentar más tarde el no haber hecho nada por solucionarlos.
Porque hay que vivir con la mayor alegría posible.
¡Un beso!

Berta dijo...

jaaaavii!! me encontraste! estaba deseeando q lo hicieras! =)! gracias por escribir! ... hoy me e quedado bastante chof con lo de haiti... un besiito!

Arkantis dijo...

Hola paisano!!!....así que me escuchaste..menos mal no estoy como ahora,con una voz de camionero que doy miedo...he pillado un gripazo de esos tremendos,menos mal poco a poco va remitiendo...es que no me extraña con estos frios de nuestra preciosa ciudad...

Un besote bien grandote

Un saxofonista en mi salón azul dijo...

Qué bonito! Lamentar no haber amado, no haberlo hecho más o haberlo dejado escapar...
Me ha gustado.
Y me ha traído muchos recuerdos este texto, ya ves...

Un beso
LADY JONES

Mamba Negra dijo...

mejor no perder nada intencionadamente para no echar de menos después...

besotes