Y yo, ¿por qué me tuve que enamorar de aquella mujer?...¿Por qué? _ _ _ Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado. Mi vida poco a poco se va llenando de esos días, tristes, grises y opacos que uno omite en su biografía. Cansado de ir cada noche a los mismos bares, buscándote aunque sé que no estas, que no voy a encontrarte. Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia, directamente a tu altar para hacerte una ofrenda. Mañana será tarde si vienes a buscarme, mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo, tú bien conoces el camino. A esas horas en las que casi todos engañan a sus amantes, casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme, y entre muerte y muerte, miro a la ventana, con la vana esperanza de ver que mi ciudad, se consume entre llamas Tú quizás busques un horario perdido, o cantes una canción para dormir a un niño. Tú quizás busques en horarios perdidos, la ...
Comentarios
Deseos de no hacer llorar cuando existe ya un mar de lágrimas saladas que muere en silencio, en una playa, nadie lo sabe, sólo la luna que provovó versos entre sus sábanas.
Soledad, otra vez, atrás, ¡atrás!, el dolor... Corro asustada de tanta felicidad por estar enamorada, un sentimiento puro, infinito, no hay carne, sólo espíritu, sólo palabras. Pero la tristeza me invade, me inunda, ¡me ahogo si sé que es mentira!, si sé que es imposible.
Me quedo en lo profundo de este mar, guardando el tesoro que me regalaste durante un instante, lo que con ese nombre o con cualquier otro hubiera tenido la misma esencia. Aunque nos de miedo pronunciarlo... se llama Amor.
Besos,
Luarada.