9 de diciembre de 2009

UN MINUTO CON...

_
- ¿"La fabulosa historia de..." es tu primer disco comercial, como fueron tus inicios?

Siempre me gustó la música, todo tipo de música. De niña pasaba horas enganchada al walkman, cantando e inventando letras de canciones.Un día me llamó la inquietud de empezar a escribir mis propias letras, y de empezar a componer, y aquí estoy con este disco, y tan feliz.


Myspace, las redes sociales, e internet, te han llevado a la fama, que opinas de la piratería?

A cualquiera que escribe una canción le gusta un reconocimiento, pero internet me ha regalado la posibilidad de llegar al público. Quiero mucho a mis niños y niñas de internet, de tuenti, de myspace...


Como podrías calificar tu música? Indie, pop?

¿Y que es indie, y que es Pop?, yo simplemente hago lo que realmente me gusta, MÚSICA.




Y ahora tú, quién crees que podría haber contestado a estas preguntas?

11 comentarios:

Sergio Soler dijo...

Zahara!!!! :D
tan fabulosa ella como su disco

Cherrylips dijo...

ZAHARA LA CHICA FABULOSA ^^

eЯRe dijo...

¡¡¡¡¡Zahara!!!!!, no hay duda alguna! =)

[Lau] dijo...

Claramente Zahara :)

MaRiaDeS dijo...

Zeta Piruleta... Zahara!!!

ThaisBurgos dijo...

stá clarinete....

Zahara!! :)

caótica celia dijo...

sin duda, una piruleta, y la palabra "fabulosa" juntas no pueden llevarnos a otra persona que no sea ella, Zahara :)

Anónimo dijo...

jijiji...
Zahara!

xD
Fdo: miraditas (q ya no se acuerda de su contraseña :S )

estrella de mar dijo...

friki!!

hasta yo sé que es Zahara y eso q no me emociona... pero si hay que compartir alfombra roja, ya sabes que me apunto.

un mua!

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

Jummmm...pa mi que viendo tanto comentario...y viendo la gran entrada...va a ser que es...Zahara!jejeje

Rocío dijo...

LA verdad que ni idea, todo el mundo dijo ZAHARA, es la Zahara del tema que a mi me gusta? un besito enorme Javi, espero encontrarte alguna vez por chat.