14 de mayo de 2009

...



Y tras el camino sólo quedan, puntos suspensivos...
_

13 comentarios:

Roci dijo...

que lindo :) Un beso enorme jaavi.

Arkantis dijo...

Niño...prefiero los puntos seguidos...suspensivos es no saber que pasara...y eso me mata...

Un besazo paisano

Roci dijo...

Mi influencia hispana se llamara Javier?
Me encanto ese tema, el de Huecco. Otro beso, alla es muy tarde, aca todavia es muy temprano

Mamba Negra dijo...

la incertidumbre
besotes

Vagabunda dijo...

...

Juliette dijo...

Mejor eso que ningún punto suspensivo.

Un besito!

aLba (*) dijo...

puntos suspensivos que dejan caer las cosas , que no dicen nada...

Indra dijo...

y ese camino fue recorrido con esta maravillosa música?...entonces no solo quedaron puntos suspensivos.
besos

Zasi ♥ dijo...

caminos...
caminos...
yo kiero tomar uno...

ineschi dijo...

Y a mi me encanta Quique Gonzalez! jajaja

ejem ejem y Tonxtu lo escuchaba en mi adolescencia temprana.. siempre me quedó la duda si quique era de Tonxtu.. si verdad?


Besote, y ese poema no lo conozco.
El de mi blog es de Bolaño .. Nadie te manda cartas ahora debajo del faro al aterdecer..
Al menos para mí, algo triste, es no recibir cartas cuando las espero.

Beso!

Arancha dijo...

Qué desolador... y esperanzador al mismo tiempo.
Y con qué poco se puede decir tanto!

Un besote

kaO¡ dijo...

Todo acabo en suspensivo, si lo piensas bien.

Un besote grande :)

Leonard dijo...

tal vez? o hubo un punto aparte.?
cuidaos^^