14 de abril de 2009

TERCER MOVIMIENTO: LO DE DENTRO

_
A punto estaba de cumplir un sueño, quizás por primera vez, o quizás por última, nunca lo sabría ni tampoco me importaba.
Tu casa estaba cerca y lejos de aquella estación, yo demasiado nervioso. Me perdí como de costumbre.
Intentaba recordar el recorrido y tus palabras mientras tarareaba algunas de tus canciones.
Febrero me regalaba sus primeros rayos de sol, y el tráfico y las incipientes nubes acariciaban mis gotas de ilusión.
Y tras vueltas y preguntas, tras palabras y canciones, llegué a tu lado, y me regalaste un abrazo y una sonrisa, la primera imagen de tu pelo rizado y tu vestido.
Y tu salero, y tu arte, el sonido de tus tacones, incluso un beso de despedida.
Y yo al marcharme te dejé mi libreta llena de poesías…



14 comentarios:

NoEly_LaPerraVerde dijo...

=)

NoEly_LaPerraVerde dijo...

Por cierto, bonitas velas :D

Arkantis dijo...

Hiciste realidad el sueño...

Un besazo paisano...

El video de la procesión del silencio me ha gustado un montón

Cemanaca dijo...

hola mi niño.

La melancolía se hace suave y huele a tiernos aromas en tus letras.

Nuevos saludos conversos.

Lúa dijo...

los sueños que se hacen reales son maravillosos, bicos.

Amira dijo...

Hay que cumplir los sueños... como dice mi blog, cada cual tiene derecho a los suyos, y me alegro de que tu hayas alcanzado el que te pertenece
Un beso enorme =)

Arancha dijo...

Pocas palabras, gran plasticidad. Y, de repente, sólo con leerlo, un montón de imágenes se agolpan en mi cabeza. Qué buena narración, sí señor!
PD: Gracias por los comentarios, por cierto ;-)

paladeando momentos dijo...

Hay sueños que se cumple....
bsss

Sombra de Luna dijo...

A veces tenemos que lanzarnos de cabeza...me alegro de que tu sueño se haya echo realidad...yo hace muy poco tambien hice mi sueño realidad, y la primera vez que lo vi mi corazon se aceleraba esperando su abrazo.
un beso

Vagabunda dijo...

y explicamos a veces, hasta lo que no podemos explicar

Mamba Negra dijo...

me encanta extremoduro
ayy el amor, es lo mejor del mundo, mientras dura
besotes!

te je dejado un premio en mi blog :)

Daniela Cibrian dijo...

Anne de Lenclós, con la que particularmente me siento identificada, decia: ¨Cuando los sueños se convierten realidad, es cuando descubrimos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de nuestra realidad¨..

Cemanaca dijo...

JAVIXU...
Mil y una gracias por tus paseos por mi rincón en este primer año que celebro hoy.
Espero seguir contando contigo de verso en cuando.

Saludos conversos.

Bolero dijo...

Pues si lo lograste eres afotunado, agarralo en tu mente y disfrutalo
muakkkkkkkkkkkkkkk