21 de abril de 2009

4 comentarios:

Arkantis dijo...

No conocia esta canción..me ha gustado..y sabes deberia ser un derecho la paz...y que acabaran las guerras..

Un besazo paisano

Anónimo dijo...

Luar Na Lubre...!!
Cuando he visto este video me he acordado de cierto día hace ya unos años en los Anexos del Ruta... cuando por casualidad me pareció ver a ese chico con el que de vez en cuando hablaba por internet, y si eras tú.
Como ya te he dicho me encanta todo lo que escribes, nunca dejes de hacerlo.
Sigue luchando por tus sueños, se que algún día y no muy lejano los conseguiremos.
Nos vemos!!! 1besote!!

estrella de mar dijo...

Se supone que el Estado debe garantizar la Paz Social de los ciudadanos... o eso dice la Constitución. Y eso me lo tengo que estudiar yo.

¡¡Un besote!!

Lúa dijo...

es buenísisma, me alegro de que te gusten! bicos.