18 de marzo de 2009

NADIE SABE QUIEN LLORA

_
Te marchaste y desde tu cama maldeciste mi ausencia y mi presencia.
Te marchaste, y cerraste por última vez tu libro de poesías, y me apretaste los ojos, y llenaste de sangre mi epitafio.
Y quemaste mis fotos, y mis sombras, y ocultaste el arco iris de tus ojos y la lluvia de tus párpados...

Pero llegó el sol, y florecieron las margaritas del parque, crecieron mis naranjos, y volví a contar kilómetros con mi bicicleta.
Porque para seguir arreglando el mundo en cada noche de sábado o soñar cada domingo, solo hacen falta dos cosas: una dosis justa de locura y ganas de vivir…
_

11 comentarios:

Amira dijo...

Hola, buenas! gracias por pasarte por mi blog! jjej
Muy bueno el texto, me ha gustado mucho.
Y sí, a ver si nos separan solo unos centímetros, y que eso sea para siempre. jajaja.
Un beso =)

Anónimo dijo...

Y ese titulo?

Te quiero Grandecillo!



PaNky *

Arkantis dijo...

Sobretodo VIVIR...eso por encima de todo...

Un besazo

estrella de mar dijo...

si te pasas con la dosis de locura te puede dar una sobredosis de ganas de vivir... y si se va esa locura te entra el mono.

y yo ahora tengo un poco de mono... ¿me estaré haciendo cuerda?

Mamba Negra dijo...

una dosis de locura y ganas de vivir, si señor
eso nos hace faltaba todos
si alguien maldice tu ausencia y tu presencia es que no tiene las cosas claras no?¿
besotes!!!

y dale a la bici :)

Miss Halfaway dijo...

Las ganas de vivir lo hacen todo.

Arancha dijo...

Hermosa entrada; imprescindible para aquellos que de vez en cuando necesitamos recordar que hemos de seguir adelante...
Un beso cargado de positivismo!

Belis dijo...

La locura y las ganas de vivir, perfecto dúo, pero ¿y el am♥r?, hace falta!! no lo dudo :S

Qué lindo, pareces la reencarnación de un reconocido poeta *.*
Besicos!! ^^

rosebud_za dijo...

Y es que, aunque no queramos, cada noche tendremos que acostarnos con la certeza de que la oscuridad se acabará cuando los rayos del sol nos despierten un nuevo día.

Bonita entrada.

Saludos.

Nebulina dijo...

Bello Londres, si no me equivoco...

Lúa dijo...

eso!!!bicos.