16 de febrero de 2009

SEGUNDO MOVIMIENTO: LO DE FUERA

_
Sin darme cuenta, tú me ayudaste a conseguir sueños que ni siquiera hubiese imaginado alcanzar.
En pocos días convertiste mi gesto impredecible en una sonrisa, mis días y mis noches, en caminos de lucha, en sueños por cumplir.
Cambié el Sin ti a mi lado de Ismael Serrano, por Euforia, de La Sonrisa de Julia, la tristeza y los silencios de una luna que nunca brilló, por kilómetros de historias, por una tarde de compras, por una noche muy cerca y muy lejos del mar.
El frío por el sol, el cansancio por un abrazo, y el lluvioso cielo de Madrid por un arco iris a la puerta de de tu casa.
Toda esa magia, lo vivido y lo soñado, surgió porque decidimos que si levantamos los brazos podríamos llegar a volar.
_
Pero hubo una guerra entre el caos y la razón, y un corazón desatado que intentaba sobrevivir murió de insomnio.
Y una lluvia de estrellas llegó a mi ventana.
_
Yo también deseo que te vaya bonito…





6 comentarios:

Mia dijo...

Te conozco de vista, creo que tú a mí no... Pero tampoco estoy segura...
Me alegro que te guste mi forma de expresarme y que te guste Extremoduro e Ismael Serrano.

estrella de mar dijo...

No tienes porqué desear mal a nadie... cada uno sigue su camino. Y el vuestro podía haber continuado. Y ahora sería ella la que te cogería la mano sin que tú quisieras.

Quizás fue cosa del azar.

infinity dijo...

eh! gracias por el comentario! pero si te soy sincera, no he hecho el blog para que nadie me comente...de hecho, ningún amigo sabe que tengo un blog! jaja

pero gracias de todas formas!

a ver que nos espera este año...estoy impacienteeeee! jajaja

un besooooo!!

Mamba Negra dijo...

mm ojalá hubiera más hombres tan sinceros y románticos como tu ;)
besotes guapo

Savage Pat dijo...

LA mayor parte de las veces, el cada uno por su lado es la mejor solución, aunque dicen que todos los caminos llegan a roma, y al final, todo el pasado vuelve en esta vida para recordarnos que fuimos parte de algo.


un saludo enorme!

Lúa dijo...

me encanta...bicos