12 de enero de 2009

SIN TÍTULOS NI ADJETIVOS

_
Escribí tu canción con unos viejos acordes, con demasiadas lágrimas en los ojos, con paso decidido y pocas monedas en los bolsillos.
Valiente y con la dosis justa de locura, me lancé a tu abrazo y a la melodía que escribían tus labios.
Y es que llegaste un día a mi historia de escasas primaveras, para llenar mis días de risas, cuentos de brujas, niños malos y sueños que cumplir. Quizás yo, por soñador me entusiasmé, y te di parte de mi vida, pues necesitaba volar y no morir en el olvido de mis silencios, en la letanía de los sueños que perdí en el pasado.
Pero aun así, con lo mejor de mí y de mis silencios, y sin motivo aparente, un día decidiste usar tu fusil y regalarme antes de dormir tu último disparo.
_
Pero lejos de morirme o de ofrecer mi epitafio a tus fantasmas, seguí cerrando los bares, robándole horas a la noche, apostando por momentos especiales: lunas y estrellas, lluvia, y besos con sabor a sal.
_
Y hoy, siento que no estoy muerto, y que tengo vida en cada uno de los poros de mi piel. Vida que nace en cada sueño, en cada momento; cada vez que observo una estrella de mar sobre su pelo.
_
Y si en algún momento me siento solo, miro a la luna.
Porque así es mi vida, sin títulos ni adjetivos.
_

7 comentarios:

Savage Pat dijo...

Bonito rincon tienes por aqui, creo que dedicaré algun tiempo a ver tus entradas, me llaman la atención, a ver si encuentro algo que pueda sorprenderme.

Un saludiño

:**

KALISTA dijo...

ES LA VIDA AMIGO, ASI ES.... Y EN BUENA HORA QUE PADEZCAMOS LA MISMA ENFERMEDAD.... LA DE LA FELICIDAD .... LA DE LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO!!...
TE DEJO UN GRAN ABRAZO...!!

Arkantis dijo...

Que fotoooooooooooo más bonita...como me suena..

Estas vivo no lo dudes..

Por cieto también tengo yo esa enfermedad...

Un beso paisano

Chiisai dijo...

siempre hay momentos en los que te sentiras solo,no son malos,solo tienes que tener presente donde esta la luna ...

toñi dijo...

Hola Javixu, es muy emotivo lo que hoy has escrito . Mirar a la luna y sentirte vivo .
Yo soy una enamorada de la luna, me gusta admiradla y ello tambien me hace sentirme llena de vida.

Un beso

Tamy dijo...

No estaba acostumbrada a ver este optimismo en tu blog :) Me alegro de que haya vuelto la luna.
Un beso!

Pequeniña dijo...

Como no te puedo comentar en la de la cancion... pues lo hago aqui...


Solo decirte que te sigo esperando en la ultima estacion en Silencio(esta es del nuevo disco... escuchala"), a pesar de que a veces me pongo un poco tonta...


Muaks...