11 de diciembre de 2008

TIEMPO

_
Recuerdo aquella noche y un último beso en la glorieta.
Recuerdo aquella tarde inexistente de Febrero.
Dos regalos sin sentido, divagar por la rúa en tu espera, un alma que nunca enloquecía.
Tu deseo en el huerto de Calixto y Melibea.
Ausencias, larga espera y una estrella de mar sobre tu pecho…
_
Pero tras la primavera, los nuevos soles, las nuevas ilusiones, me di cuenta de que tu alma no estaba en venta para mí.
Que las canciones no marcaban tus caminos, y que ni siquiera añorabas aquella noche en que me regalaste cobijo.
_
Y ahora apuesto por los momentos especiales, por los susurros, por un despertar abrazado. Por una sonrisa, un te quiero, por mirar al cielo.
_
Y tú nunca supiste contar estrellas…
_


Pedazos de tiempo, retales de historia, pequeños reductos de mi memoria...

6 comentarios:

♥Sherry♥ dijo...

sta increible..
me identifique inmediatamente
cuando empeze a leerlo no m lo esperaba asi...
"Y tú nunca supiste contar estrellas…"
Cuidate ...
DTB

estrella de mar dijo...

Salamanca sigue en el mismo punto del mapa para cuando quieras cambiar los malos por buenos recuerdos, para cuando quieras contar estrellas.

(un beso susurrante)

MAMBA NEGRA dijo...

en el amor nunca se sabe, que camino se tomará

besotes!!

Anónimo dijo...

Qué bonito Javixu, precioso, cuídate campeón ;)

Loles.

Arkantis dijo...

Tanta gente no sabe contar estrellas..

Un besito paisano

Lúa dijo...

que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!y bonita!!!