1 de noviembre de 2008

TRES

Y en el momento de mi muerte seguiréis maldiciendo mi absurda existencia. Mis manías, mis caprichos, todas mis imperfecciones.
No habrá nadie que pose rosas en mi tumba, ni siquiera sonará una marcha fúnebre en mis últimos suspiros.
Volveré a estar solo, como en toda esta vida.
Y seguiré maldiciendo los minutos perdidos, las palabras de más, las lágrimas junto a la almohada.
Y discúlpenme, porque hay veces que mi vida ni siquiera merece la pena.

_

_
_
_
_
Ni siquiera sientes la lágrima que precipita sobre mis mejillas.
Ni siquiera sientes mis latidos, mis sueños y mis pasos perdidos.
Ni entiendes mis bromas, ni aprietas mi mano estas noches frías.
Te aburren ya mis rutinas, no sientes mis abrazos ni crees mis palabras.
Pero soy yo, y estoy lleno de tu ausencia.
_

_



Vértigo, euforia y coincidencias infinitas.
Cansancio y sueño.
Solo busco tu abrazo.
Solo busco tu abrigo.
Déjame morir…

_

_

10 comentarios:

NoEly_LaPerraVerde dijo...

Precioso, como siempre...=)
Ladriditos!

Juls dijo...

cierra los ojos y respira fuerte, porque créeme, mañana siempre será otro día, y el tiempo lo cura todo, te asombraría darte cuenta de con qué fuerza.
ánimo y suerte...

pd: si te metes a querer a alguien que no se quiere siempre recibirás arañazos.
si es amor del bueno, betadine y paciencia...

Amnesia dijo...

Increible, me ha encantado, me sorprende como las palabras que te trasmiten dolor, pueden llenar tanto, tal vez por que todos sentimos asi alguna vez, espero que solo sea una inspiracion de un pasado y quye el dolor no este en tu presente, un besazo

estrella de mar dijo...

Yo te tocaré la marcha fúnebre de Chopin. Pero lo de dejarte morir ya es demasiado.

Me conformo con calentarte las manos

Enredada dijo...

No se bien que decirte, solo se que pasará, y que no me gusta leerte tan triste.
Un abrazo enorme y te entiendo

Indra dijo...

Solo deseo...que estes mejor.
Un beso

Sara dijo...

Ponte bueno tu también, a mí me va a costar más de lo que pensaba.

Aunque si eso sirve para que nos escribas estas cosas,

Un beso

Casandra dijo...

Has leído a Baudelaire y los poetas malditos? Te los recomiendo, te gustarán! Un besito!! :o)

Magui Montero dijo...

Dicen que de la tristeza, la soledad, el amor y la muerte se escriben las cosas más bellas. Creo que es así... pero no maldigas los minutos perdidos, ni las lágrimas en la almohada, pues fueron vertidas por amar a quien amas...
Tu vida merece ser vivida, como todas las vidas... los latidos, los sueños, las bromas y la rutina, puedes saberlos porque hay vida... Y mientras la tengas siempre habrá una chispa de luz al final del camiño, iluminando poco o mucho con la llama de la esperanza.
Un abrazo grande!

Daniela Cibrian dijo...

eii :) quien eres?
creo que ando un poco perdida..