Ir al contenido principal

RETALES DE UNA VIDA

_
Una infancia que no recuerdo...
_

Los primeros pasos por el Campus

Las cartas guardadas en la cajita azul

Compartir el domingo con los amigos


Escuchar en directo la canción de mi vida


_
Aprender a flotar en el Atlántico
_
_
Disfrutar de una ciudad multicolor
_


Minutos perdidos y kilómetros bajo los pies


_
Mil noches compartidas
_

_
Un sueño a medio hacer
_

_
Las tardes recogiendo setas o pescando con mi padre
_
_
Dibujar pasarelas y proyectar sueños

Correr junto al Duero
_

_
De festival y encuentro frustrado
_
_
De estameña y morado cada Martes Santo
_
_
Divagar y reflexionar en plena calle
_
_
Desfasar tantas veces en Salamanca
_
_
Compartir una semana con gente de media Europa
_

_
Construir un puente sobre el mar
_
Peor para el sol y un taxi de Madrid
_

_
Jugar una escalera en Santiago de Compostela
_
_
Visitar a un amigo en Coruña
_

_
Disfrutar de un concierto inolvidable
_

_
Oporto y sus empedradas calles
_


Soñar con una escapada
-
_
Un último beso en la glorieta
_

Leer una frase cuando no se debe


Fotografiar la Copa del Mundo


_
Buscar Santiago a pedaladas
_

_
Un sueño incumplido
_
_
Un regalo muy especial
_
_
Perder un tranvía
_
_
Recoger estrellas de mar
_

Dos billetes de avión


...
__
Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada...
_

Comentarios

AriaDna ha dicho que…
Los recuerdos llenan también nuestra vida, bonitas fotos

un beso
Enigmática ha dicho que…
Que post más curioso, no está nada mal.

Besos,

Enigmática
estrella de mar ha dicho que…
¿Dos billetes de avión?

¿y es0?

Lo malo fluye, lo bueno permanece. ¡Míralo ahí dándolo todo en Salamanca!

un muaaaa!
kaO¡ ha dicho que…
Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Creo que hoi me quedo con eso.

Un abrazo
~AfTer de Rªin** ha dicho que…
Precioso..=D
(Escalofrios por el cuerpo)

Besotes y ladiditos xD
Anónimo ha dicho que…
De momento es perfecto, hay que descansar y olvidar lo malo, incluso me atrevo a decir que a alejarlo de nuestras vidas. Después... después quizás hasta aprendamos de aquello que nos hizo sufrir.

Besotes malagueños y no vascos... ¿Es que aquí nunca sale el sol?

Loles.
Anónimo ha dicho que…
ha sido preciosa tu entrada
me encanta esa canción :)
besotes!!
toñi ha dicho que…
Hola javixu, hermosos los retales de tu vida, haces muy bien de quedarte solamente con los buenos. Un beso
Cemanaca ha dicho que…
Sencillamente especial!!!
lo bueno lo positivo...es lo que más te ha marcado, GENIAL.

Saludos conversos.
LoOla ha dicho que…
Entre retal y retal tal vez puedas coser una sábana bonita para el invierno...

Tiempo al tiempo.
Y no me hagas mucho caso, últimamente ni me aguanto arj!

Por cierto, soy una mujer liberada, ya no tengo roja...
Y estoy pálida.
Muy pálida.
Más pálida que nunca.
Ahora si que seriamos un contraste.
Besos brujos!
CalidaSirena ha dicho que…
Es que hay que quedarse siempre con las cosas buenas de la vida..
Has recorrido lugares en esas imágenes muy conocidos para mí..
Besotes muy cálidos
Miss Halfaway ha dicho que…
Que bonito :)
Y seguro que no es ni la mitad de lo que te queda por vivir y disfrutar.
Indra ha dicho que…
asi es Javixu...desechar lo malo y quedarse solo con los buenos momentos,tu tienes muchos,eres afortunado
Un beso
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
me han encatado tus fotitos son preciosas
Puck ha dicho que…
Hola!!! Llegue a tu blog por el foro.

Yo soy nueva en esto de lo blog y tampoco escribo para que me lean. Por eso me llamo la atencion tu mensaje del foro y decidi visitarte. Espero que no te importe o incomode mi visita.

Decir que me gusto muxo tu blog.

Esta entreda esta genial. Que capacidad de sintesis. Yo que me enrroyo y acavo sin decir nada y tu una frase y una foto lo dice todo. Me encanto.

MUAK
Ana Pedrero ha dicho que…
Pues enhorabuena. Eso es la vida, eso es la sonrisa.

Mil besos, admirados de tu capacidad de recordar.:)
Anónimo ha dicho que…
como que me drogo?¿ jajajaj
sabes tu algo que yo no sepa? XD
Anónimo ha dicho que…
jajajaj muy agudo
me ha pillado...
XD
Anónimo ha dicho que…
En serio son nuestras cartas??? No se como puedes decir q no vales la pena. Siempre te repetire q ojala te vieras como te veo yo... xsyxas.
Arkantis ha dicho que…
Siempre quedate con lo bueno...lo malo olvidalo..

Preciosassssssssss fotos de nuestra ciudad...

Un besazo
Magui Montero ha dicho que…
Hola Javi! Me gusta la idea y concuerdo contigo, hacer amnesia sobre todo lo malo rescatando lo bueno. Es maravilloso sentir así, pues permite tener paz en el alma.
Besos inmensos!
Magui
ha dicho que…
Hermosos recuerdos de una vida...
si todos pudieramos juntarlos y mostrarlos como vos lo hacés ahora...
hermoso realmente.
Libelula ha dicho que…
quiero hacer...
ajajjaaj
m encanto..
ahahha..
disfrute cada fotografia :)
Na8 ha dicho que…
pero que buen post! felicitaciones!!

Entradas populares de este blog

ARDE EL CIELO

_ Me regalaste amaneceres tristes, y besos en glorietas de las que no recuerdo el nombre. Me regalaste sueños inconcretos, cielos no sentidos y manos entrelazadas en aceras extrañas. Me regalaste lágrimas de regreso a casas extrañas, almohadas no compartidas y noches de lluvia en mis cristales. _ Y yo a cambio te regalé silencios, versos, e incluso soledades... _

VERSOS DE LUZ

Buscando entre lunas, me invaden recuerdos. Los patos del parque, paseos y versos... la luz de tus ojos, tus labios, tu cuerpo... __ Me duermo a tu lado, soñando que sueño, aprieto tu mano, te abrazo, te siento... Y mientras mi niña, brillante lucero, alumbra mis pasos, mi luna, mi cielo... ___ ___ Y me tocaste como el aire... suavemente aunque envolviendome todo.... ___

. . .

Sonrisa, dulce alegría la que espresan tus ojos, tus infinitos pasos, tus miradas. Dulzura a cada instante fragmentado, frescura a cada violenta batalla. Luces, neones, magia, horizonte de sucesos. Sueños e ilusiones palpitantes, corazones en folios y muros de silencio. Melodías, tormentas de sol y universos, amaneceres en paraisos desiertos. Fuego, niebla, percepciones, versos. Gracias por tus sonrisas, suerte en tu camino a recorrer.

AHORA 2.0

Si debo darte las gracias por algo es por enseñarme todo aquello que no quiero. No va conmigo la mentira, la decepción ni siquiera la falta de estilo. He aprendido bien que camino he de llevar, he crecido, he sentido, he llorado. Y he seguido volando cómo siempre hice, más alto y más fuerte de lo que nunca pude imaginar. Porque el primero en pedir disculpas, es el más valiente.  El primero en perdonar,  el más fuerte. El primero en olvidar, el más fuerte.

NUNCA É SILÊNCIO VÃO

Origem, fondo, misma orilla, diferente mar. Silencio, impulso, paixõe s, melancolía. Dos mundos, paralelos universos, uma vida em outra vida . Alma, peito , atardecer dulce, amanecer despierto. O meu amor marinheiro.  _

LA PROMESA

Hace un año, frente al espejo, decidí cambiar radicalmente mi vida. Abandonar todo aquello negativo que me rodeaba y dar un paso al frente, serio, firme, decidido. Un paso con el que eliminaba de mí, todos los miedos, inseguridades y angustias que no me permitían avanzar en la vida del modo y manera que yo quería. Un cambio sincero, fuerte, importante y con un claro objetivo, crecer. Un terremoto lento que tocaría todos mis pilares inestables pero que traería una nueva estructura sobre la que apoyar mi vida, una fuerte red sobre la que sustentar y abonar todos los sueños que quería y quiero cumplir. Un año después frente al mismo lugar me miro y con orgullo siento que no me parezco a lo que era, porque apoyándome en lo bueno de mí, he eliminado todos esos aspectos negativos que odiaba. Con orgullo siento como voy caminando decidido por la vida con nuevos sueños y retos por cumplir cada día. Con entusiasmo siento que estos cambios en mi vida se aprecian, con alegrí

EL BAILE

A cada segundo me pierdo en el mar en calma que es tu cintura, en el azabache de tus ojos, en la dulce melodía de tu sonrisa. Camino sin miedo, vuelo sin alas, deseo en cada despertar tu cuerpo desnudo.  Adelante muñeca, sumerjamos nuestras almas en este mar de pasiones, bebamos nuestro aliento a sorbos lentos, acariciémonos el alma y sus cicatrices, convirtamos cada instante en una ilusión por estrenar. No olvides que prometo escribir tu nombre en cada página de mis sueños.

LA TORMENTA

Olvídate de tí, de cuando fuiste buena chica y tenías aún sueños. Olvida esa rabia que ya no tiene sentido cuando lo has perdido todo, guardalá ahora en tus adentros, quizás te atormente cuándo entiendas que fuiste quien falló, quien incumplió la única promesa. Ya no tiene sentido la tormenta, ni el viento, ni el sol cuándo has perdido la mano que lo ampara. No existe el silencio, la sonrisa, ni el imposible que buscaste alcanzar, solo hay decepción, esa que tú misma provocaste. No me culpes, busca en tí, tú perdiste.

MAÑANA SERÁ TARDE

Y yo, ¿por qué me tuve que enamorar de aquella mujer?...¿Por qué? _ _ _ Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado. Mi vida poco a poco se va llenando de esos días, tristes, grises y opacos que uno omite en su biografía. Cansado de ir cada noche a los mismos bares, buscándote aunque sé que no estas, que no voy a encontrarte. Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia, directamente a tu altar para hacerte una ofrenda. Mañana será tarde si vienes a buscarme, mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo, tú bien conoces el camino. A esas horas en las que casi todos engañan a sus amantes, casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme, y entre muerte y muerte, miro a la ventana, con la vana esperanza de ver que mi ciudad, se consume entre llamas Tú quizás busques un horario perdido, o cantes una canción para dormir a un niño. Tú quizás busques en horarios perdidos, la

O SON DAS AUGAS

Piérdete conmigo en la luz eterna de un suspiro, en el mar en calma de una caricia, en el amanecer eterno de nuestros cuerpos repletos de mariposas. Permíteme escribir poesía en tus piernas, melodías en tu pelo, dame de beber tu aliento, déjate llevar...