25 de noviembre de 2008

ANTE EL MALTRATADOR, TOLERANCIA CERO

14 comentarios:

Arkantis dijo...

Me uno a ti...tolerancia 0

LOOLA dijo...

Sabía que no lo olvidarías.

bESos brujos

Aniña dijo...

Basta ya!!! para que decir mas palabras el video es muy clarito

Indra dijo...

NI UNA MÁS

Enredada dijo...

SIN TOLERANCIA.

Amnesia dijo...

Yo tambien me uno a ti tolerancia 0
Y referente a tu comentario, me gusta que quieras cultivarlo, espero ser uno de los rayos del sol para darle luz a tu blog y asi pueda germinar siendo una bella flor. Un besazo

estrella de mar dijo...

No puedo ver el vídeo, la verdad... pero como solemos pensar lo mismo, supongo q será el de www.jscyl.es

Contundente: ¡el amor no es la ostia!

AriaDna dijo...

Me uno al grito de BASTA YA!!

un beso

Enigmática dijo...

Bien dicho!

Besos,

Enigmática

Mia dijo...

Que ninguna mujer deje que la pongan una mano encima.
TOLERANCIA 0

Ahora que... dijo...

Hola!!! muchas gracias x la felicitacion!!!!!!!!


:******

Sombra de Luna dijo...

Lo que mas entristece es saber que se hace una concentración silenciosa para protestar por la causa, y de todo el mundo que pudiera acudir solo aparecen unas 50 personas.
Si no luchamos juntos no podremos pararlo, eso está claro.
NO A LA VIOLENCIA DE GËNERO!!!
un besazo

estrella de mar dijo...

¡pero si acabo de nacer!
aún queda hasta marzo... tienes tiempo de sobra ;)

¡ay, que resaca!

berrendita dijo...

Ante el maltratador, alcemos la voz por las que ya no pueden hablar.

Un beso.

p.d. Hoy es San Javitxu, así que felicidades. :)