27 de octubre de 2008

PUNTOS SUSPENSIVOS

_
Inundaron tus canciones mis días de números abarrotados, las carreras junto al río o las esquinas vacías de mi habitación.
La cortina que tamiza la luz de tu mirada, la botella de Oporto en el armario, el flexo encendido y la lluvia sobre la ventana.
_
Dudas y confusiones en la noche, juegos de azar, vino y rosas los fines de semana. Luces de domingo, la bufanda sobre el cuello, un paraguas roto, besos furtivos y eternas conversaciones.
Y tan sólo puedo ofrecerte, puntos suspensivos…
_

_

10 comentarios:

Indra dijo...

Los puntos suspensivos son necesarios en la vida, mientras reflexionamos...pero tampoco los alargues mucho :)...seguro que tienes más que ofrecer.
Un beso

rosebud_za dijo...

A veces los puntos suspensivos son lo único que sirve para expresar todo lo que se quiere decir... pero otras veces son demasiado para lo que se intenta hacer.

Saludos.

Enredada dijo...

puntos suspensivos queno son un punto final...no es poco, tampoco lo ideal, es lo que se puede.
mil besos

LOOLA dijo...

Mmm... pues cuando quieras me punt-eas va?

Estoy a reventar de todo, agobiadisima con el curso. Genial mi coment de Arte. Genial mi coment de Historia. Mierda de 6 en historia. Mates con un 8. Lengua con un "casi cuatro". Geo... ya se verá; me equivoqué con el Pirineo Axial... El jueves tengo examen de Arte. La semana que viene tengo Lengua, Inglés y Filosofía... Tengo la creación del abacedario para entregar la de z... de zamorano (más que un topónimo :D)Buah... Mi madre ayer me mataba, la pobre llorando... echó a correr detrás mío. Todo muy triste... Me dejó una carta en mi almohada pidiendome disculpas a la noche... Apenas he dormido, llorar y estudiar, llorar, estudiar, pensar...

He vuelto a bajar. Menos de 58, 400... Lo sé. No me voy a pesar, tengo hasta miedo... El de la cadera, las costillas, la clavícula... Se me marcan todos los huesos... :s y? Creo que soy feliz con lo que estoy haciendo.

No me va hotmail.
Te hará ilu leer esto.
Intento estar bien.
Intento no imaginar lo que me quieres... :D
¡Qué no te quiero ofender, valiente!

tQ!
Besos brujos!

LOOLA dijo...

A ver cual de tus lectoras se pone ahora celosa jajajaja

:P

Anónimo dijo...

Imagino cada punto suspensivo en la vida como una piedra donde pisar mientras cruzamos un río. Llegarás a la otra orilla, llegaréis, y si resbalais y caeis... mañana será otro nuevo día para volver a intentarlo.
Besotes,

Loles.

Anónimo dijo...

si alguna se pone celosa no es x lo q tu tengas,si no x lo q tu te pierdes... besitos javi. xsyxas.

LOOLA dijo...

Ya se han puesto el resto de las churris celosas..., si ya lo advertí yo...

¿Sabes, valiente?
Hoy hace tiempo para pisar charcos.
Es viernes.
Nublado.

Esta mañana vi el arco iris... :D

tQ!
Besos brujos!

Indra dijo...

Bueno javixu, te comento en esta entrada, porque no se puede arriba
solo decirte ...que no te apagues por nada... mejor dicho que nadie apague tu luz...
un beso

Lúa dijo...

hola, en tu ultimo post no puedo dejar comentario, nu se por que, me encanta como escribes, bicos.