13 de octubre de 2008

142...

_
Cada minuto, cada suspiro, y cada gota de lluvia forman parte de nuestro cuento. Y bien digo nuestro cuento, porque ya hace algún tiempo que somos dos.
Quizás el cuento comenzó aquel día en el que no temí padecer de insomnio y me apunté a un viaje al fin del mundo contigo.
_
Desde entonces no dudé en cruzar España de punta a punta. Ni en llegar a una estación desconocida tras once horas y darte un abrazo.
Ni en perder un taxi, un tranvía, o un autobús… ni en perdernos.
_
Así a cada minuto inexplicable de mi vida, coincidencias, sueños, y versos desencadenados.
Mi vida, tu vida, nuestra.
_
Un vámonos de tascas, dos tequilas sunrise, gominolas, dos cervezas, unas risas, chocolate.
Tu nombre en un taxi, la compra de un supermercado, un paseo por el malecón, un pisar charcos, un plato entre dos.
Una canción al abrir la puerta, un regalo, una dedicatoria, un mojarnos y volar en la redonda.
Una última noche de hotel, un vestido violeta, dos zumos, una despedida…
-
Han sido demasiadas cosas que nunca voy a olvidar.
Nos lo merecíamos, te lo merecías…
_

_

_
Y que fluya lo cursi.
Yo apuesto por ti.
...
_

9 comentarios:

LOOLA dijo...

Se te olvidó algo, valiente...

¿Y el Loola al pavo?

Magui Montero dijo...

Bienvenido al mundo de los impulsos maravillosos, a disfrutar de lo simple, a darle el gusto a los placeres sencillos pero no por ello menos bellos!
Un abrazote!
Magui

Lúa dijo...

no se que decir, me ha dejado sin palabras, precioso!

NoEly_LaPerraVerde dijo...

Qué bonitoooo... :D
Digno de una película de amor...xDD Os deseo el final más feliz.
Mis mejores deseos y un abrazo!

Xío dijo...

No sé si me desasosiegan más los finales tristes o los inacabados: al menos, en los primeros sabes a qué atenerte...


Un besito!

Enredada dijo...

Realmente es crudo lo que escribiste...el bello por un lado y luego algo pasó que me deja sin palabras hoy.
besos

MAMBA NEGRA dijo...

deduzco que se trata de una mujer increible...
:)
me alegro que tuvieses ese finde esperado

yo tb elijo despertar a su lado...pk de buenos polvos hay muchos, lo important es con quien

besos

Arkantis dijo...

Me parece que estas enamorado...

rosebud_za dijo...

Me ha gustado la síntesis de perderse que haces: No dudar en perder un taxi, un tranvía, o un autobús… ni en perdernos... hay ocasiones en que al perderse uno mismo se encuentra aquello que se estaba buscando.

Saludos.