Ir al contenido principal

SI TIENES SED

_
Necesitaba contarlo queridos lectores, hoy me siento liberado.
Ya no me ahogan las lágrimas y soledades de meses pasados.
Sé que he de comenzar a valorarme un poco más, porque todo el mundo me lo dice, pero sin prisas… que nunca tuve nada de narcisista…
Hoy el sol brilla entre las nubes y amenaza a tormenta, y esa imagen me encanta.
Se acaba el verano y aún sigo de exámenes, pero no me importa, hoy lo veo todo mucho mejor.
_
Y en parte, vosotros tenéis la culpa, porque con cada uno de vuestros comentarios me hacéis un regalo, me aportáis un soplo de vida… así que... Gracias!
Sean ustedes buenos…
_

_
No empieces nunca un licor
si no estás dispuesto a acabar la botella.
No enciendas nunca una llama
si no estás dispuesto a dejarte querer.
Ama con los cinco sentidos
y apura tu copa de vino,
que el mejor beso
siempre está por llegar.
_

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta que poco a poco te liberes.. y aunque el test salio que no eres nada narcicista.. a veces tendrias que ser un poco como Nariso... y que te gustara y mucho lo que ves en el espejo...

Ala... loco grandecito... molts petonets de la pekeniña cuerda!

T' estimUuUuU!

PaNky *
ha dicho que…
que hermoso final...
y sabés??? me pone muy feliz que te sientas mejor, más liviano, más libre!!!!
mil besos
Tamy ha dicho que…
Felicidades!! Ese renacer que se esconde detrás de las lágrimas es de lo mejor que nos puede pasar :)
Ahora coje las cosas con más fuerza, con más ganas, y sonrie, que para estar mal siempre hay tiempo.

Geniales los últimos versos! Me encantaron!

Muchos besos!
Amnesia ha dicho que…
Precioso lo que has escrito.
Me alegra saber que estas renaciendo y mejor poco a poco, asi cuando llegues a la plenitud la sensacion sera mucho mejor.
Un besazo muy grande y sigue con los animos subidos.
LoOla ha dicho que…
¿Liberado? ¿Tú? Normal... después de decirme que parezco andaluza profunda en lugar de murcianica light... :s Te voy a matar Javier.

Ahora vas y me dices que sea buena (que seamos buenos)... Pero si es que yo eso no lo tengo en la sangre y como no lo tengo no puedo...

¿Sabes?
Tengo una botella de brugal en el bolso.

¿Me compras la cola light plis?

jajajaja

Tal vez la comparta porque eres tú, ¿eh?

Besos brujos!
PD: si te ahogas luego aprendes a nadar te lo dice una experta :D
estrella de mar ha dicho que…
Me alegro de que intentes salir del agujero ese en el que te tenías esconidido ¡hay vida fuera de la caverna!

Y como a mí los cielos oscuros no me entusiasman, me voy a Valencia una semanita para recapacitar y olvidarme de los problemas... y a la vuelta te llamo.

Un abrazo y de verdad que me hizo mucha ilusión el mensaje del otro día. jeje
Na8 ha dicho que…
yo no siempre termino las botellas; pero dame un poco más de tiempo!!
jeje..
saludos,
Cemanaca ha dicho que…
Aférrate a una estrella...
Acúnate en la luna...
Abrígate con el alba...
Despiértate con calma...
Fúndete con la arena...
Bañate en tu cielo...
Navega por tu cuerpo...
Explota tu deseo...
Mira al infinito.
Nunca desfallezcas...
Río con tus logros...
Celebro tus metas.

Buen inicio de semana
Saludos conversos.
Anónimo ha dicho que…
Hola me acabo de meter en este blog sin querer..pq tenemos una amiga en comun..
Yo no entiendo tu blog...eres un chico joven de 23 lo tienes todo para ser feliz y tirar tu solo hacia adelante la vida es algo maravilloso y cada persona debe de ser la que guie ese camino hacia la felicidad...
No te preocupes por los exámenes, es duro yo he pasado por ello pero un dia ves la recompensa, hay que luchar la vida es asi y todos podemos pero si queremos.
bss
. ha dicho que…
Bebe, bebe de mí si tienes sed y te vuelven de cuando en cuando los bajones... Y desde aquí te regalo una sonrisa para que te la pongas (combina con casi todo, créeme), para que olvides y renazcas, para que seas sólo tú y no la ausencia de otra persona.

Un besito!
Sombra de Luna ha dicho que…
Hay...que alegria me has trasmitido!
Me encanta verte asi, y ver como el rayito de sol sale entre las nubes....

Muchos besos
Indra ha dicho que…
Me encanta esta frase
"el mejor beso esta por llegar" sin duda eso es pensar en positivo,como a mi me gusta, siempre arriba los corazones!!
Me encantó tu blog, te enlazo...para no perderte.
un beso
Mia ha dicho que…
Me alegro de que todo empiece a renacer.
Tienes muchas cosas que dar al mundo y que regalarte a ti mismo.
El mejor beso está por llegar.
(ya te queda poco para acabar ¿no?)
Y ya de puestos,me alegro de que te guste mi blog. Creo que no entendí tu comentario...
¡Besitos pecaminosos! Y me encanta que me leas.
rosebud_za ha dicho que…
Vaya... pues me alegro de que estés mejor, que te sientas más liberado. A seguir así.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hoy mas que nunca pienso "que el que el mejor beso
siempre está por llegar"...pero perdona por lo de anoche y esta tarde... pero a veces las cosas se hacen demasiado cuesta arriba,y cuesta adapatarse al nuevo rumbo que esta cogiendo mi vida... Pero tenlo claro NUNCA te abandonare... porque seria abadonar a una de las cosas mas bonitas de estos ultimos meses...


Y que me gusto mucho la foto del tuenti... espero que no se quede solo en una foto de un cartel...


Pequeniña...
Anónimo ha dicho que…
espero k te vayan bien los examenes
y mucho animo para ver todo mucho mas claro!
que te mereces quererte a ti mismo!
besos
samanta ha dicho que…
Javier, me ha encantado tu blog.

Hace un tiempo que estoy con ana, pero no siempre tengo fuerza de volutad... me siento mal pero tambien me faltan fuerzas para seguir y si no sigo, me vuelvo a sentir mal...

A veces creo que esto no sirve para nada... os leo y veo que me equivoco, pero no se... por favor, si me podeis escribir

princesadecristal75@yahoo.es
Anónimo ha dicho que…
Muchas veces el espejo no nos devuelve lo que somos, no solo hay que mirar, hay que ver...
Un buen escrito... te dejo mucha luz y mi deseo de un precioso día.
Casandra ha dicho que…
Claro que sí!!! Hay que quererse y velar por uno mismo!! ^_^
Me alegra leer posts tan positivos como el tuyo. :o) Un abrazo!!
kaO¡ ha dicho que…
Tú si que brillas, comoun sol gigante, entre las nubes!!!

SONRÍE!!!!

:)
Amapola Psicovisceral ha dicho que…
"No enciendas nunca una llama si no estás dispuesto a dejarte querer"
Sin palabras
:)
Unknown ha dicho que…
Hola Javi, llegue a vos por Ismael, internet es increible no? En fin...citabas unas cuantas letras de él y fue suficiente para quedarme y leerte. Lo tuyo fascinante...fue una mañana de domingo especial gracias a vos.

Besos y estare por acá seguido...
Magui Montero ha dicho que…
Hola Javi! Me acerqué a brindar contigo con la copa rebosante de Esperanza, estoy sentada a tu mesa de Amistad y te traigo de regalo el mejor de los Sueños! Úsalo en lo que más ansies!!! Felicidades!
Un abrazo grande!!!!!!
Magui

Entradas populares de este blog

ARDE EL CIELO

_ Me regalaste amaneceres tristes, y besos en glorietas de las que no recuerdo el nombre. Me regalaste sueños inconcretos, cielos no sentidos y manos entrelazadas en aceras extrañas. Me regalaste lágrimas de regreso a casas extrañas, almohadas no compartidas y noches de lluvia en mis cristales. _ Y yo a cambio te regalé silencios, versos, e incluso soledades... _

VERSOS DE LUZ

Buscando entre lunas, me invaden recuerdos. Los patos del parque, paseos y versos... la luz de tus ojos, tus labios, tu cuerpo... __ Me duermo a tu lado, soñando que sueño, aprieto tu mano, te abrazo, te siento... Y mientras mi niña, brillante lucero, alumbra mis pasos, mi luna, mi cielo... ___ ___ Y me tocaste como el aire... suavemente aunque envolviendome todo.... ___

. . .

Sonrisa, dulce alegría la que espresan tus ojos, tus infinitos pasos, tus miradas. Dulzura a cada instante fragmentado, frescura a cada violenta batalla. Luces, neones, magia, horizonte de sucesos. Sueños e ilusiones palpitantes, corazones en folios y muros de silencio. Melodías, tormentas de sol y universos, amaneceres en paraisos desiertos. Fuego, niebla, percepciones, versos. Gracias por tus sonrisas, suerte en tu camino a recorrer.

AHORA 2.0

Si debo darte las gracias por algo es por enseñarme todo aquello que no quiero. No va conmigo la mentira, la decepción ni siquiera la falta de estilo. He aprendido bien que camino he de llevar, he crecido, he sentido, he llorado. Y he seguido volando cómo siempre hice, más alto y más fuerte de lo que nunca pude imaginar. Porque el primero en pedir disculpas, es el más valiente.  El primero en perdonar,  el más fuerte. El primero en olvidar, el más fuerte.

NUNCA É SILÊNCIO VÃO

Origem, fondo, misma orilla, diferente mar. Silencio, impulso, paixõe s, melancolía. Dos mundos, paralelos universos, uma vida em outra vida . Alma, peito , atardecer dulce, amanecer despierto. O meu amor marinheiro.  _

LA PROMESA

Hace un año, frente al espejo, decidí cambiar radicalmente mi vida. Abandonar todo aquello negativo que me rodeaba y dar un paso al frente, serio, firme, decidido. Un paso con el que eliminaba de mí, todos los miedos, inseguridades y angustias que no me permitían avanzar en la vida del modo y manera que yo quería. Un cambio sincero, fuerte, importante y con un claro objetivo, crecer. Un terremoto lento que tocaría todos mis pilares inestables pero que traería una nueva estructura sobre la que apoyar mi vida, una fuerte red sobre la que sustentar y abonar todos los sueños que quería y quiero cumplir. Un año después frente al mismo lugar me miro y con orgullo siento que no me parezco a lo que era, porque apoyándome en lo bueno de mí, he eliminado todos esos aspectos negativos que odiaba. Con orgullo siento como voy caminando decidido por la vida con nuevos sueños y retos por cumplir cada día. Con entusiasmo siento que estos cambios en mi vida se aprecian, con alegrí

EL BAILE

A cada segundo me pierdo en el mar en calma que es tu cintura, en el azabache de tus ojos, en la dulce melodía de tu sonrisa. Camino sin miedo, vuelo sin alas, deseo en cada despertar tu cuerpo desnudo.  Adelante muñeca, sumerjamos nuestras almas en este mar de pasiones, bebamos nuestro aliento a sorbos lentos, acariciémonos el alma y sus cicatrices, convirtamos cada instante en una ilusión por estrenar. No olvides que prometo escribir tu nombre en cada página de mis sueños.

LA TORMENTA

Olvídate de tí, de cuando fuiste buena chica y tenías aún sueños. Olvida esa rabia que ya no tiene sentido cuando lo has perdido todo, guardalá ahora en tus adentros, quizás te atormente cuándo entiendas que fuiste quien falló, quien incumplió la única promesa. Ya no tiene sentido la tormenta, ni el viento, ni el sol cuándo has perdido la mano que lo ampara. No existe el silencio, la sonrisa, ni el imposible que buscaste alcanzar, solo hay decepción, esa que tú misma provocaste. No me culpes, busca en tí, tú perdiste.

MAÑANA SERÁ TARDE

Y yo, ¿por qué me tuve que enamorar de aquella mujer?...¿Por qué? _ _ _ Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado. Mi vida poco a poco se va llenando de esos días, tristes, grises y opacos que uno omite en su biografía. Cansado de ir cada noche a los mismos bares, buscándote aunque sé que no estas, que no voy a encontrarte. Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia, directamente a tu altar para hacerte una ofrenda. Mañana será tarde si vienes a buscarme, mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo, tú bien conoces el camino. A esas horas en las que casi todos engañan a sus amantes, casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme, y entre muerte y muerte, miro a la ventana, con la vana esperanza de ver que mi ciudad, se consume entre llamas Tú quizás busques un horario perdido, o cantes una canción para dormir a un niño. Tú quizás busques en horarios perdidos, la

O SON DAS AUGAS

Piérdete conmigo en la luz eterna de un suspiro, en el mar en calma de una caricia, en el amanecer eterno de nuestros cuerpos repletos de mariposas. Permíteme escribir poesía en tus piernas, melodías en tu pelo, dame de beber tu aliento, déjate llevar...