16 de agosto de 2008

SIN SABER QUE DECIR

_
Cuando suena un piano y brilla como ayer la luna llena, recuerdo el último abrazo frente a aquella glorieta; mi verso enloquecido en los días de Enero, mis lágrimas de Marzo, sonrisas en febrero.
Reinvento mi pasado mientras trazo un crucigrama con mi absurdo desconcierto, fascinado en tu indolencia, suplicando tus silencios.
Y celebro aniversarios, entre miedos y recuerdos; tú profanaste mi tumba suplicándome aquel beso.
_
Paranoide, límite, afectivo; sufro trastorno de sueño. Me distraigo con mujeres de escaparate, versos insomnes y rabia enloquecida.
Y mientras tanto rompe mis silencios la marcha fúnebre de Chopin.
_
_

_

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!
disfruta de este dia!! pasalo genial! q esto solo pasa una vez al año ;)


shey!

estrella de mar dijo...

tienes demasiados silencios... así que te voy a cantar:

Cumpleaños felizzz
cumpleaños felizzz
te deseeeo yooo
cumpleaños felizzz

Ya no estás tú solo con tus silencios ;)

Xío dijo...

Crécete en tus versos, en todas las marchas fúnubres, en cada misterio que descubres de ti mismo tras la ausencia que te abandonó al silencio... Yo coleccionaba cartas que jamás envié en viejas carpetas de cartón, y en cada fecha peligrosa, me deshacía de una para aprender a vaciarme de sentimientos, buenos o malos.

Nunca sabes en qué estrella puede estar la felicidad venidera...

Mónica dijo...

Yo si se qué decir... por fín puedo volver a pasear por tu rincón secreto (estaba restringido el acceso... y no habías pensado en los que durante este tiempo sufríamos la abstinencia de no poder leerte... ¡Eres crueeeeeeel! Jeje.
¿Asi que hoy es tu cumpleaños? ¡Felicidades rapaciñu!

berrendita dijo...

Felicidades, Javixu. Que cumplas muchos más años y pocos silencios, salvo los estrictamente necesarios.

Mil besos.

MAMBA NEGRA dijo...

felicidades!

por supuesto me ha encantado como todo lo qu escribes

tienes magia :)

me ha fascinado lo de profanar tumbas XD

besos

NoEly dijo...

Jope, pues para no saber que decir has puesto cosas muy profundas...¡eres un crac!

Pd. Leo por ahí que es tu cumpleaños...¡FELICIDADES! ¿Se puede saber cuantos cumples...?
Besos de una curiosa ;)

Inmoderadamente moderado dijo...

Felicidades atrasadas compañero. La luna lleva impresionante varias noches y nadie aún se ha atrevido a sacarla a bailar ;)

Anna dijo...

Precioso Javi... Alucinante la estampa del piano y la luna llena...
Es un placer leerte.

Tamy dijo...

Vaya, lo mejor que he leido en lo que llevo de semana. Grácias por escribir tan bien!
Olvidar siempre es tan complicado...pero de los peores sentimientos salen las mejores palabras. Inspira mucho el desamor y la soledad.
Creo que voy algo atrasada, pero como he leido por aquí que es tu cumple, pues nada felicidades!
Cuantos van? ;)
Besotes!