3 de junio de 2008

QUÉ ANDARÁS HACIENDO

_
Si te recuerdo, es porque escribiste páginas de mi diario sin apenas saberlo, porque soñé con huir al mar a tu lado, porque guardé una botella de vino y unas copas de aquel viaje, porqué deseé como nunca alcanzar mis metas mientras acariciaba tu mano…
_
Porque un día me sentí enamorado de tus infinitos silencios…
_

_
Y me pregunto ahora, qué andarás haciendo…
_

6 comentarios:

berrendita dijo...

Precioso. Estoy asimilando tanta belleza, tanto sentimiento, tanta ternura. Yo también me hago a diario esa pregunta. Todos, supongo, nos la hacemos.

Un beso.

Inmoderadamente moderado dijo...

"Qué andarás haciendo ahora, maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados, regando las plantas, todos los recuerdos"

estrella de mar dijo...

yo a veces juego a imaginarmelo

y me hago esa pregunta muchas veces, con diferentes personas

y a veces encuentro alguien que me cuente qué hace con su vida y me siento más cerca

cerca pero lejos

...como las nubes...

pd: de momento son tardes de estudio y mañanas de exámenes... y poco más de 15 días que me quedan, jo. Prefiero no recordarlo.

Loles Hernández dijo...

Hola, Dios mío, ¿quién eres? Gracias por este momento. Encontré tu página por casualidad, en uno de esos momentos en que uno necesita alzar su moral y su ego, buscando el nombre de la letra de una canción que escribí hace tiempo... No es encontrar esa letra en tu página lo que me ha emocionado, si no todo lo que escribes, no sé si serán las dos copas de vino, creo que no, gracias otra vez, hace tiempo que no disfruto tanto.
He leído en tu página palabras de desánimo. Todos sentimos desánimo en algún momento, por no decir en muchos. Pero es un sentimiento que utiliznándolo adecuadamente, como una pareja que discute y luego se reconcilia, sirve para remontar y volar aún más alto. Seguiré visitando tu página, un fuerte abrazo,

Loles Hernández.

Loles Hernández dijo...

Por cierto... algo de Lorca he leído en tu blog, te referías a...¿Chove en Santiago?...Meu doce amor, camelia branca do ar... Que preciosos versos.

javixu dijo...

Loles, bienvenida a mi blog.

Es un verdadero placer que hayas llegado a este lugar a través de la letra de tu canción.
Descubrí a Briganthya porque vino a mi ciudad hace algunos años, y aunque no pude asistir a su concierto, conocí algunas de sus canciones a través de Internet.

Me hice con el disco, y aunque he de confesar que me costo bastante, lo he disfrutado mucho.
La canción es maravillosa, yo si que he de agradecerte una letra como esa. Me encanta, de verdad.

¿Chove en Santiago? Solo con nombrar esas tres palabras se me ponen los pelos de punta... No es mi canción favorita, es simplemente mi canción, lo es todo y nada para mí.
Quizás tengas razón en que los malos momentos sirven para remontar el vuelo y volar quizás más alto, y la verdad es que creo que estoy comenzando a hacerlo…

Espero que hallas llegado para quedarte... que grandes las casualidades no crees?