12 de mayo de 2008

VETE YA

_
No te quedes ni un minuto,
ni uno más, ni uno más. Vete.
Que me duelen los segundos y saben mal,
saben mal, me saben mal.
_
Cabe todo lo que fuimos en un dedal
y no cabía en ningún lugar.
No te quedes ni un minuto más.
_
Vete ya, mi mundo no se va a parar, vete, vete.
Vete ya pero antes déjame morir, morirme... en este...
Vete ya! mi mundo no se va a parar, vete, vete.
Pero antes déjame morir... morirme en este...
_
Un silencio diminuto,
que se va en un momento a eternizar,
vale más que nunca un filo, que agarrar,
que agarrarse a nada.
_
Cuánto aliento en el camino,
cuando le das siempre un poco al recordar...
no te quedes ni un minuto más...
_
Vete ya! mi mundo no se va a parar, vete, vete.
Vete ya! pero antes déjame morir... morime en este...
Vete ya! mi mundo no se va a parar, vete, vete.
Vete ya! pero antes déjame morir...morirme en este...
_
Cabe todo lo que fuimos en un dedal
y no cabía en ningún lugar...
_
No te quedes ni un minuto más...
_
_
_

_

6 comentarios:

clementine dijo...

me encanta la letra.
Pero no estés triste, please...
TQMMMM
take care!!

estrella de mar dijo...

no te quedes con tus silencios y en soledad... que aún te queda un dedal lleno de cosas buenas.

Cada día puedes ir gastando una gota. Así, gota a gota, con tu dedal. Hasta que puedas utlizarlo para coser tu vida.

Empiezas remendando y poco a poco no quedarán agujeros que rellenar. Es una tarea laboriosa, que lleva su tiempo, pero al final tendrás un tejido nuevo y las costuras ni se notarán.

Un beso (y una flor) jeje

berrendita dijo...

Me encanta tu blog. Te escribo poco, pero te leo siempre.

Un abrazo.

VICTOR ALFARO dijo...

Javitxu, que buen disco han hecho Adrede. Un fuerte abrazo. Gracias por el enlace y esa foto "al caer el sol" a la que tengo tanto cariño. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

es genial el tema, hoy lo he escuchado en el curro y no se como se llama, arrrr!!! alguien sabe como se llama el tema?el artista?

javixu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=K4ETA0Svn4o
Ahí lo tienes

Un saludo