6 de mayo de 2008

AL CAER EL SOL

_

_

6 comentarios:

estrella de mar dijo...

¡Qué chula la frase!

Si fuese creyente Neruda sería mi Dios...

¿Tenemos amigos en común? ¿Quiénes?

Ponte bueno pronto, que la primavera siempre deja Zamora bonita. A mí más me valía haber pasado el día en cama, porque ha caído una tormenta de esas que acojonan.

Un abrazo (ya que no me puedes pegar los gérmenes vía internet)

javixu dijo...

Yo me quedé impresionado cuando ví la frase al lado de aquella mujer a la que amaba.
Pero ella me abandonó minutos más tarde, en el huerto de Calixto y Melibea; y en el pozo de los deseos seguramente pidió no volver a verme nunca más.
Hoy, meses más tarde, afortunadamente pienso que aquella tarde ella perdió algo que no quiso ni siquiera descubrir, pero colapso mis atardeceres de tinieblas.

Aquella tarde yo le regalé una estrella de mar...

estrella de mar dijo...

A mí también me trae recuerdos tristes ese parque. Pasé una tarde con uno que decía ser mi novio y que, al día siguiente, me llamó para decirme que se había acabado.

Yo era una niña y lloré como lo que era. Pero ahora, que han pasado unos años, recuerdo esa tarde junto al pozo de los deseos como la última tarde especial.

Fue mejor un corte sano, que se limpia mejor y deja menos cicatriz, ¿no crees?

... Graciosas coincidencias. No sé si nos conoceremos, quizás de vista. Pero eso ya se verá, digo yo. Mientras tú cuidate, y a ver si no es la enfermedad del beso, que algunos amigos también la pasaron y estuvieron jodidos unos días.

Suerte!!

Miss Halfaway dijo...

Cómo me gusta Neruda.
Siempre es un placer leer tu blog.

Inmoderadamente moderado dijo...

Me gusta mucho ese muro. Me gusta la cita de Neruda y otra nueva que han puesto referente a Salvador Puig Antich. Un saludo Javi.

(y gracias por tu apoyo en nuestro proyecto) ;)

berrendita dijo...

La primavera hace florecer los cerezos, los hace estallar en flores, los preña de frutos. Quizá por eso los besos siempre saben a cereza.

Gracias Javixu.