29 de mayo de 2007

NO ESTARÁS SOLA...

Nace un mundo cuando hablas
caen las hojas cuando callas
y en tus ojos, vive un Dios…

La belleza está grabada
en tus manos y en tus alas…
si caminas, arde el mar
Arde el mar…

Hace meses no habría si quiera imaginado dedicar esta entrada a alguien como tú, ni comenzarla con el estribillo de una canción tan maravillosa como esta.
No llego a saber si el destino quiso cruzar nuestras almas, lo desconozco, pero ya hace algún tiempo, tuve la suerte de cruzarme de nuevo con tu mirada, de entrelazar palabras y risas, de confesar sentimientos…
Confieso que intenté dormir aquella noche, pero apenas pude… revisaba cada momento y cada palabra...

Y ahora te voy conociendo, y siento que podemos compartir ilusiones, vivencias, sentimientos, confianza…Por eso pienso, que ha sido una suerte conocerte…

Y aunque ha pasado el tiempo, aún recuerdo tus miradas perdidas, tus risas…aquellos días de vino y rosas…


No estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me has sacado una sonrisaaa....acabo de salir de un examen, y creo q me ha salido bien...

muxas gracias!!
eres un cielo!!


a partir de mañana ire to los dias a la biblio pero durante el dia, ya cambie mi xip de horarios otra vez...jeje...si te kieres apuntar un dia, avisame!


besines....
te debo un xupitin !!

fdo: yo

Anónimo dijo...

ei desaparecido!! quetal? que taras a punto de acabar los examenes??

yo acabe muerta la semana pasada, tres examenes seguidos, ahora, llevo dos dias durmiendo, jijiji.... pero aun me qda dos examencines!!

besssisss

yo

Inmoderadamente moderado dijo...

...que a tu guerrilla de paz se han enrolado. Y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos, mi guerrillera.

¡Qué grande es Ismael!