24 de febrero de 2007

REMONTAR EL VUELO

Me planteo muchas cosas en estos momentos, ante este espacio de silencio y soledad. Surgen dudas en mi cabeza sobre que debo hacer, siento que todavía queda tiempo para arreglar todo esto.

Creo que con mucho esfuerzo haré que parezca que esta dilatada mala racha nunca sucedió. Me siento solo, porque ni yo ni nadie se ha preocupado de mi vida. Me siento solo y desolado porque no consigo ver la luz al otro lado del túnel. Visto mis miserias de sueños y esperanzas, de versos sin sentido, de pedaladas...Creo que necesito recuperar la ilusión, que algo o alguien se atreva a devolverme todo aquello que olvidé en aquel cajón desocupado.

Solamente necesito que alguien me apoye, y siento que no tengo a nadie, necesito que me animen poco a poco para luchar por todo esto. Necesito una ilusión, necesito remontar el vuelo, como aquel joven pajarillo que teme estrellarse contra el suelo la primera vez que vuela solo.
Intenté volar solo, pero no supe hacerlo...
Necesito desconectar y reflexionar ante un vaso de vino, no se si pedir a Dios que me de fuerzas, porque ya no sé si existes...

He fracasado, pero aún así he de pensar que todavía queda tiempo, que cambiando mis rutinas y con constancia podré llegar a salir de este oscuro túnel.
Solo quiero que se preocupen por mi, no puedo seguir vistiendo todo esto de mitos y rumores. No puedo escudarme en la dificultad y en la mentira. Ha llegado el momento de olvidar todo eso. Ha llegado el momento de demostrarme a mi mismo que sirvo de algo, que soy tan útil como el resto del mundo, que no he de avergonzarme de nada.

¿Seré capaz de remontar el vuelo?

0 comentarios: