25 de enero de 2007

RECUERDOS...

“Ama como si fuese la primera vez,
ama como si fuese la primera vez,
se fiel a tus sueños,
se fiel a tus sueños,
y sabrás envejecer.”

Alguna vez oí estos versos de un poeta aragonés, del que ahora en estos momentos de la noche, no alcanzo a recordar su nombre. Y que razón tienen esos versos…
Nunca amé tanto como la primera vez, creo que nada es comparable. Lo he intentado, es cierto, creo que necesito un alma gemela que ilusione de nuevo mi vida.Y es cierto que alguna luz de luna o estrella me ha cegado…pero nunca obtuve respuesta. Ni siquiera me atreví a plantearlo.
Recuerdo tus besos de aquella noche, y la luz de la luna, recuerdo como brillan tus ojos, como son de frágiles tus cabellos.

Recuerdo soñar con tenerte, te recuerdo en mis sueños, recuerdo conocerte aquel día, recuerdo descubrirte y emocionarme al encontrar un alma perfecta. Un alma amiga con la que compartir ilusiones, con la que compartir la vida.Nunca me importó que compartir con ese alma, solo soñaba tenerla cerca y sentir que me ofrecía lo que tenía, porque era yo, porque en mi había descubierto algo especial.
No se que deparará el destino, creo que viviré en la soledad de mi silencio, en la frustración de no cumplir mis sueños...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo

Lo siento, no tengo saldo así que no pude responder tus mensajes. Pero gracias por estar ahí. La verdad es que no tengo ganas de nada y prefiero estar a solas con mis pensamientos, excepto los buenos ratos que paso con amigas de verdad como Inma o Leticia. Por dentro no tengo nada más que escombros. Un beso muy grande desde aquí