Ir al contenido principal

BUSCANDO UNA LUNA, PEOR PARA EL SOL…

Acabo de ver la luna. Hoy está preciosa…es una de esas noches en las que tengo tiempo de pasar las horas muertas pensando, y soñando en que un sol o una luna me ilumine.
Te despedí esta mañana y ahora acabo de subirme al bus, camino de mi casa, allá donde nace el silencio. Y pienso en hasta donde me ha guiado tan brillante estreliña.
Eres una de esas estrellas, que te deslumbran cuando la descubres, no es una simple estrella fugaz, sino una estrella increíble, sencillamente espectacular.
Pero ya abandono esta ciudad que nunca me ha gustado, si pudiera estirar el brazo y alcanzar las estrellas, si pudiera estar a tu lado siempre que me necesitases…
Llevo algún tiempo pensando que no puede existir alguien como tú, que eras el simple producto de mi imaginación, de mis sueños de amistad verdadera.

Resuenan en mi cabeza versos, resuenan palabras, canciones e imágenes que nunca podré olvidar. Pienso en todo aquello que ha pasado estos días, pienso que intento ser tu mejor amigo, pero sé que soy sencillamente imperfecto.
Tuve que soñar muchas veces en tenerte a menos de un centímetro de mi alma, en poder verte sonreír con mis propios ojos, en sentirte feliz como tantas otras veces. Y aunque escogí sin saberlo un mal momento para ti, aún me recibiste con los brazos abiertos. Habías perdido el sol que te guiaba y nada volvería a ser como antes cuando soñabas con ese amor ausente.
Tampoco era mi mejor momento, llevo un tiempo intentando buscar un sentido a todo esto y creo que necesito algo o alguien en lo que ilusionarme.
Por eso vuelvo a sentirme triste, porque veo que no he podido hacerte un poquito feliz estos días, que no he sido capaz de mitigar un segundo tu tremendo dolor.
Y sé que para afrontar el futuro es necesario cerrar el pasado, pero ahora te sientes tan mal, y es tan difícil olvidar tanto dolor en estos momentos…

Estreliña, algún día oí que todo hombre sueña con una mujer a la que entregarle el mundo, y yo intento entregarte poquito a poco mi mundo, mi pequeño y triste mundo de silencios y soledades.
Desde que supe de la existencia de una estreliña, que brillaba tan intensamente, intenté acercarme a su ternura, a su sencilla fragilidad, pero parecía que la suerte nos daba la espalda. Pero desde siempre me sorprendiste desprendiendo tanta luz, y demostrando tales ganas de conocer mi interior, que tenía que luchar por estos pequeños momentos junto a ti. Te quiero tanto que me dolería enamorarme de ti, porque creo que sería incapaz de hacerte sufrir, ya que preferiría morir a sentir que te sientes triste.
Pero en todo este tiempo he aprendido a quererte tanto…mucho más de lo que nunca imaginé.

Sé que te dolió que te dijese que no eras mi mujer ideal en lo físico, y me duele ser tan tremendamente sincero. Me gustas como persona y me atraes en lo físico porque eres una flor preciosa, pero es cierto que no eres la mujer en la que veo un ángel la primera vez que observé sus ojos. Y es que eres una mujer tan preciosa que me arrepiento tanto de haberte dicho tal tontería, que además te hizo sentir triste.
Me arrepiento tanto de las caricias que no supe darte…Te quiero mucho estreliña.


“Me despertó un suspiro, creo que era del viento…y me inundó la tristeza al sentir que llorabas a la luz de la luna. El sol se ocultó el día en que todo se volvió oscuro.
Desde que me enseñaste a saber quererte sufro con tu tristeza y siento tu fragilidad, y pienso en cuanto me gustaría tenerte cerca para decirte al oído que eres simplemente espectacular y que moriremos y seguirás brillando tan intensamente…”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido Javixu
Me ha emocionado mucho leer esta primera entrada. Es más de lo que merezco, porque mi brillo se apaga poco a poco sin remedio y ya no volveré a ser la que era. El sol se ha escondido para siempre y me ha sumido en un océano de oscuridad y dolor, mucho más negro y profundo que el que intentaba cruzar cuando le tenía a él a mi lado, luchando conmigo para no hundirnos...aora ya no queda nada, ahora ya no importa nada, y sólo el amor de amigos como tú puede ayudarme poco a poco a ocupar un nuevo sitio en el cielo. Porque me he muerto por dentro. Pero me siento orgullosa de tener amigos como tú, flores raras que crecen en los lugares más inhópitos e insospechados. Hasta algún lugar imposible me desplazaré para encontrarte la próxima vez. Si necesitas algo sólo búscame, ya sabes que en las noches más frías y oscuras intentaré seguir brillando débilmente. Un abrazo enorme y un beso de polvo de estrellas.
madrepangea ha dicho que…
Es muy tarde y no puedo dormir, asi que busco un poco de paz en las letras de algún poeta, en este caso, sin apenas saber que eres un chico, creo entrever una arquitectura minimalista y sutilmente masculina.

Siempre que encuentro un blog que me gusta, voy a la primera entrada, el origen del blog y pienso el motivo de comenzar un blog.

Me quedo sobrecogida al leer entrada y comentario, cuanto amor en unas letras entrelazadas...

Y sigo leyendo... de atras alante y mas entradas y mas comentarios, decididamente me he enamorado de tí... disculpenme admiradoras, amantes, amigas y esposas...

Te he puesto cara, edad, ubicación, sonrisa, voz y huellas dactilares.

En este momento nocturno, abrazada por tus palabras encuentro la paz que andaba buscando y ceden mis parpados pesados.

Al amanecer te dejaré libre, ahora en tus sueños te miro y siento que te conociera de toda la vida.

Gracias ser imaginario.
javixu ha dicho que…
Estoy emocionado, pues sinceramente, me ha encantado el comentario, no podría llegar a suponer hacer sentir algo tan bonito como esto, ni que alguien lo entendiese de esta manera.
Ahí me tienes, si llegaste, sabrás en el lugar en el que encontrarme.
Gracias por compartir tu noche conmigo...

Entradas populares de este blog

ARDE EL CIELO

_ Me regalaste amaneceres tristes, y besos en glorietas de las que no recuerdo el nombre. Me regalaste sueños inconcretos, cielos no sentidos y manos entrelazadas en aceras extrañas. Me regalaste lágrimas de regreso a casas extrañas, almohadas no compartidas y noches de lluvia en mis cristales. _ Y yo a cambio te regalé silencios, versos, e incluso soledades... _

VERSOS DE LUZ

Buscando entre lunas, me invaden recuerdos. Los patos del parque, paseos y versos... la luz de tus ojos, tus labios, tu cuerpo... __ Me duermo a tu lado, soñando que sueño, aprieto tu mano, te abrazo, te siento... Y mientras mi niña, brillante lucero, alumbra mis pasos, mi luna, mi cielo... ___ ___ Y me tocaste como el aire... suavemente aunque envolviendome todo.... ___

. . .

Sonrisa, dulce alegría la que espresan tus ojos, tus infinitos pasos, tus miradas. Dulzura a cada instante fragmentado, frescura a cada violenta batalla. Luces, neones, magia, horizonte de sucesos. Sueños e ilusiones palpitantes, corazones en folios y muros de silencio. Melodías, tormentas de sol y universos, amaneceres en paraisos desiertos. Fuego, niebla, percepciones, versos. Gracias por tus sonrisas, suerte en tu camino a recorrer.

AHORA 2.0

Si debo darte las gracias por algo es por enseñarme todo aquello que no quiero. No va conmigo la mentira, la decepción ni siquiera la falta de estilo. He aprendido bien que camino he de llevar, he crecido, he sentido, he llorado. Y he seguido volando cómo siempre hice, más alto y más fuerte de lo que nunca pude imaginar. Porque el primero en pedir disculpas, es el más valiente.  El primero en perdonar,  el más fuerte. El primero en olvidar, el más fuerte.

NUNCA É SILÊNCIO VÃO

Origem, fondo, misma orilla, diferente mar. Silencio, impulso, paixõe s, melancolía. Dos mundos, paralelos universos, uma vida em outra vida . Alma, peito , atardecer dulce, amanecer despierto. O meu amor marinheiro.  _

LA PROMESA

Hace un año, frente al espejo, decidí cambiar radicalmente mi vida. Abandonar todo aquello negativo que me rodeaba y dar un paso al frente, serio, firme, decidido. Un paso con el que eliminaba de mí, todos los miedos, inseguridades y angustias que no me permitían avanzar en la vida del modo y manera que yo quería. Un cambio sincero, fuerte, importante y con un claro objetivo, crecer. Un terremoto lento que tocaría todos mis pilares inestables pero que traería una nueva estructura sobre la que apoyar mi vida, una fuerte red sobre la que sustentar y abonar todos los sueños que quería y quiero cumplir. Un año después frente al mismo lugar me miro y con orgullo siento que no me parezco a lo que era, porque apoyándome en lo bueno de mí, he eliminado todos esos aspectos negativos que odiaba. Con orgullo siento como voy caminando decidido por la vida con nuevos sueños y retos por cumplir cada día. Con entusiasmo siento que estos cambios en mi vida se aprecian, con alegrí

EL BAILE

A cada segundo me pierdo en el mar en calma que es tu cintura, en el azabache de tus ojos, en la dulce melodía de tu sonrisa. Camino sin miedo, vuelo sin alas, deseo en cada despertar tu cuerpo desnudo.  Adelante muñeca, sumerjamos nuestras almas en este mar de pasiones, bebamos nuestro aliento a sorbos lentos, acariciémonos el alma y sus cicatrices, convirtamos cada instante en una ilusión por estrenar. No olvides que prometo escribir tu nombre en cada página de mis sueños.

LA TORMENTA

Olvídate de tí, de cuando fuiste buena chica y tenías aún sueños. Olvida esa rabia que ya no tiene sentido cuando lo has perdido todo, guardalá ahora en tus adentros, quizás te atormente cuándo entiendas que fuiste quien falló, quien incumplió la única promesa. Ya no tiene sentido la tormenta, ni el viento, ni el sol cuándo has perdido la mano que lo ampara. No existe el silencio, la sonrisa, ni el imposible que buscaste alcanzar, solo hay decepción, esa que tú misma provocaste. No me culpes, busca en tí, tú perdiste.

MAÑANA SERÁ TARDE

Y yo, ¿por qué me tuve que enamorar de aquella mujer?...¿Por qué? _ _ _ Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado. Mi vida poco a poco se va llenando de esos días, tristes, grises y opacos que uno omite en su biografía. Cansado de ir cada noche a los mismos bares, buscándote aunque sé que no estas, que no voy a encontrarte. Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia, directamente a tu altar para hacerte una ofrenda. Mañana será tarde si vienes a buscarme, mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo, tú bien conoces el camino. A esas horas en las que casi todos engañan a sus amantes, casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme, y entre muerte y muerte, miro a la ventana, con la vana esperanza de ver que mi ciudad, se consume entre llamas Tú quizás busques un horario perdido, o cantes una canción para dormir a un niño. Tú quizás busques en horarios perdidos, la

O SON DAS AUGAS

Piérdete conmigo en la luz eterna de un suspiro, en el mar en calma de una caricia, en el amanecer eterno de nuestros cuerpos repletos de mariposas. Permíteme escribir poesía en tus piernas, melodías en tu pelo, dame de beber tu aliento, déjate llevar...